Culturethèque – Público en general

$500.00

Si eres profesor, estudiante de nuestra institución o si aun eres estudiante consulta el producto correspondiente para obtener un descuento.

Categoría:

Descripción

En la mediateca de la Alianza Francesa de Puebla, la más grande del país por su acervo francófono, con más de cinco mil títulos entre libros, películas y música, creemos que la lectura, es un derecho humano, y el valor de compartir y discutir ideas en torno a una obra es un momento que nos permite detener el tiempo.

Gracias al servicio de bibliothèque numérique/biblioteca digital, preparada por el instituto Francés de París, que permite la consulta de más de 60 mil contenidos multimedia en dispositivos fijos y móviles las 24 horas del día: Culturethèque, con o sin cuarentena hoy podemos seguir leyendo.

¿Qué encuentro en la bibliothéque numèrique?

En ella podrás encontrar, música, materiales de lectura fácil, audiolibros, novelas, ensayo, literatura científica, Bande Desinée, literatura infantil y juvenil, suscripciones al día de revistas y diarios franceses como Vouge, Le Monde, Liberation, documentales, filmes y también múltiples materiales de aprendizaje desde a1 hasta c2.

¿Para quién?

  • Tienes un costo preferencial al ser alumno de la alianza francesa, pagando 130 pesos por 364 días.
  •  En caso de no ser alumno, tiene un costo de $500 pesos por 364 días
  • y un costo de $250 pesos en el caso de ser estudiante o profesor externo con alguna identificación oficial vigente, escaneada.
¿Cómo hacer válido mi acceso?En caso de haber realizado tu pago, necesitamos registres tus datos enviándolos a mediateca@alianzafrancesapuebla.org.mx

  • Nombre completo con apellidos
  • correo electrónico
  • fecha de nacimiento con día, mes y año
  • colonia y código postal
Estos datos son recolectados por nuestra mediateca, para ser enviados a la embajada de Francia en México, organismo encargado de generar las contraseñas: Es importante señalar que por el periodo de contingencia, esto puede tardar algunos días, sin embargo, se asegura que en el momento en que enviemos tus datos, pasarán un par de días para que tu cuenta se active y tu contraseña se genere, y así puedas comenzar a disfrutar de nuestra comunidad de lectores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Culturethèque – Público en general”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *